martes, 28 de abril de 2015

PARA INVITADA A UNA COMUNIÓN

Buenos días chicas! Esta semana venimos a tope, así que prepararos, porque además de nuevos post en nuestro blog, en los próximos días os anunciaremos sorpresa.

Para empezar hoy os traemos el encargo de una clienta muy especial, nos pidió un tocado de invitada para una comunión, quería algo a buen precio (no quería gastar más de 30€), que fuera discreto, sencillo y a juego con el modelito que iba a lucir en esa la ocasión, además, como última petición, quería que fuera fácil de colocar ya que el día del evento, tendría que ponérselo ella misma, no disponía de tiempo para pasar antes por la peluquería. Con esas pautas, nos dio barra libre, cosa que nos encanta y así disparamos nuestra imaginación y salió esta monada que tan bien le sienta, está ideal! 




Para cumplir todos los deseos hemos empezado utilizando una de nuestras bases más pequeñas, la de 11 cm de diámetro, así hemos logrado que tuviera un tamañito adecuado para la necesidad de nuestra clienta. Para que fuera discreto, lo forramos con la misma tela de su vestido, añadimos por encima de la tela un poco del velo del mismo tono, de este modo conseguíamos un efecto final un poco más chic. Como único adorno pusimos un lazo idéntico al que adornaba el cuello de su vestido, detalle imprescindible y clave del éxito de este modelo. Finalmente, para conseguir que se lo pudiera colocar ella misma de la forma más sencilla, le pusimos una pinza en lugar de la tradicional peina que a muchas de vosotras os trae de cabeza. Resultado, un tocado que por 27 euritos, cumple al cien por cien todas las peticiones recibidas. No digáis que no somos como las hadas madrinas de los cuentos ;)