jueves, 4 de septiembre de 2014

Mary-Be.

Tras unas vacaciones geniales hoy volvemos con lo que más nos gusta, FOTOSSS… Pero no, no os asustéis que no vamos a brasearos con nuestro álbum vacacional… jajaja…

Lo que os vamos a mostrar es un turbante precioso que hemos creado en colaboración con nuestra clienta.

La elección del color estuvo clara desde el principio, nos decantamos por el mismo tono que hubiera elegido Coco Chanel, negro azabache, color que siempre escogía para sus estilismos más sobrios y elegantes. Posteriormente, con el fin de dar un toque de sofisticación a nuestro turbante, nos hemos ido a hasta la India de los años 20 a coger inspiración “divina” y decidimos añadir unas plumitas en la parte frontal. Y para terminar, nuestra clienta quería un adorno pequeño, algo discreto y sutil y qué mejor que unas pocas piedritas de cristal negro azabache.

El resultado de esta “mélange” es este turbante, ideal y muy versátil, un imprescindible en tu fondo de armario. Y es que ha encantado tanto que nos hemos lanzado a bautizarlo con nombre propio, Mary-Be. Qué, a que estás deseando tener ya tu Mary-Be?



Finalmente queremos concluir nuestro post de hoy agradeciéndole a María que nos haya enviado las fotos de su estilismo, nos hace muchísima ilusión poder publicar sus fotos luciendo su total look con nuestro tocado. Está guapísima, sofisticada y glamourosa! Nos encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario