miércoles, 2 de abril de 2014

Cómo elegir el tocado que más os favorece y cómo colocarlo.


Hoy os traigo una recopilación de detalles a tener en cuenta si queréis acertar con la elección de vuestro tocado y cómo colocároslo del modo más favorecedor. Se trata de un mix de opiniones de algunos expertos que he podido sacar de aquí y de allí y que me han parecido muy interesantes. Son detalles sencillos y casi de lógica, pero que la mayoría de las veces se nos pasan por alto ante la variedad que se nos presenta cuando vamos a elegir nuestro tocado.

Atentas, porque vais a ver cómo el largo de vuestra melena os va a determinar si es mejor decantaros por un tocado u otro y cómo vuestra estatura también va a influir en vuestra elección final. Asimismo comprobareis cómo las facciones de vuestra cara van a dictar el modo de colocároslo de una manera u otra.

Si tenéis el pelo corto, la recomendación experta es elegir un tocado que no sea demasiado grande y con poco volumen, no muy recargado. Este modelo pequeño y planito de nuestra colección 2014 en tonos muy de temporada, rosa nude y dorado, podría resultar perfecto:



Si tenéis una melena larga, podéis decantaros por un tocado vistoso, de gran volumen, incluso con pluma larga, os resultarán muy favorecedores. Estaréis impecables tanto con el pelo suelto como recogido en una cola de caballo o un moño. ¿Qué os parecería éste?




Como os hemos comentado, la estatura también es un factor a tener en cuenta por lo que si sois más bien bajitas, lo mejor es huir de los tocados grandes y voluminosos, tener en cuenta que el tocado debe complementar vuestra belleza, no esconderla.

Después de esto, podríamos decir que ya hemos elegido nuestro tocado, ahora toca colocárnoslo. Para ello vamos a tener en cuenta si vuestra cara es de tipo alargado o redondeado.

Si vuestra cara es alargada deberéis colocar vuestro tocado en la parte superior de la cabeza evitando así los laterales.

En caso de que vuestra cara sea redondeada, deberéis colocar el tocado en posición vertical y un poco hacia un lado.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y le podáis sacar partido a alguno de estos consejillos expertos.

Aprovecho para deciros que si tenéis alguna pregunta o alguna duda que queráis que tratemos en nuestro blog no tenéis más que decírnoslo, nos escribís un email a conmildudasenlacabeza@gmail.com y os prometemos dedicar un post a la temática que nos hayáis propuesto. 

Y ya sí que sí termino, ¡hasta la semana que viene! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario